Nuestros Servicios

Trabajamos para brindarle una mayor calidad de vida.

Servicios

NEUROLOGÍA: rehabilitación post Derrames (AVC), Neuropatías, Hernias de Disco, Parálisis facial, lesiones nerviosas periféricas (Túnel Carpal, ciático) parálisis cerebral, retrasos en el desarrollo psicomotor.
ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA: Tratamiento pre y post quirúrgicos en: Reemplazo de Cadera, Reemplazo de Rodilla. Recuperación de Fracturas, Esguinces, Tendinitis, Bursitis, Retrasos en consolidación ósea, pseudoartrosis, espolón calcáneo. Desórdenes posturales (escoliosis, cifosis, etc)
DEPORTE: Pubalgia, fascitis plantar, desgarros, análisis biomecánicos computarizados específicos por deporte, entrenamiento funcional.
GERIATRÍA: Síndromes de desacondicionamiento físico, síndromes de inmovilización.
ESTÉTICA: post quirúgicos en liposucción, aumento o reducción de senos, lipoescultura. Tratamientos para celulitis, reducción de tallas, tratamientos faciales.

Evaluaciones Ocupacionales: medida de independencia funcional.
Análisis de Puestos de Trabajo.
Rehabilitación Profesional.
Férulas de miembro superior e inferior con termoplásticos líderes en el campo:
Orfit, Simona, Neopreno.
Adaptaciones para actividades de vida diaria.

Consulte por nuestros programas diseñados específicos para el estudio de puestos de trabajo con una orientación integral desde la perspectiva de Terapia Ocupacional en fusión con Terapia Física.
Diseñamos herramientas en salud física y mental con orientación empresarial en áreas tanto de ergonomía biomecánica como mental; el objetivo de la intervención está enfocado en maximizar la efectividad laboral bajo las mejores condiciones en puestos de trabajo así como prevenir y tratar lesiones ya existentes.

La Terapia del Lenguaje trabajamos para tratar y corregir los problemas del habla, con el fin de que los pacientes puedan reinsertarse de manera óptima en los procesos comunicativos. Se especializa en la estimulación, intervención y restauración de los trastornos del lenguaje.