Drive Nimbo Posterior Walker

Drive Nimbo Posterior Walkers son dispositivos para caminar que aprietan al usuario de atrás, también conocido como entrenador de marcha. Los caminantes posteriores equilibran la masa corporal del usuario dentro de la base del soporte para una mayor estabilidad y seguridad. El Nimbo Walker mejora la postura del usuario y la extensión de la cadera durante el uso, y el soporte de reemplazo unidireccional permite la movilidad hacia adelante y hacia atrás. Esta línea de caminantes posteriores Drive Nimbo están disponibles en tamaños X-Small a X-Large, cuatro colores y con o sin asiento. Con una selección tan grande de tamaños y características, estos caminantes son excelentes para uso adulto y pediátrico.

Beneficios de Posterior Walker

Además de un equilibrio y estabilidad incomparables, Nimbo Posterior Walkers incluye una variedad de características y beneficios para una movilidad cómoda y segura. El diseño ligero de aluminio es duradero, fácil de tirar y se pliega para un almacenamiento y transporte convenientes. Las empuñaduras lisas y texturizadas ofrecen mayor comodidad, y las ruedas delanteras se bloquean.

Caminantes para adultos y niños con parálisis cerebral

Los nimbo posteriores Walkers están diseñados para alojar a adultos y niños con parálisis cerebral y otros trastornos neuromusculares. La postura posterior y los caminantes de equilibrio, con o sin asiento, proporcionan estabilidad, equilibrio y alineación adecuada mientras camina. Además de los trastornos neuromusculares, los Caminantes Nimbo Posteriores son excelentes para que las personas que vuelven a aprender caminen después de una lesión o enfermedad. Un excelente dispositivo de rehabilitación, los caminantes posteriores son un elemento básico en clínicas y rehabilitaciones.

Detalles:

– Ayuda adaptativa y ajustable a la movilidad que ofrece independencia y confianza a usuarios adultos y pediátricos con parálisis cerebral.
– Destinado a usuarios con trastornos neuromusculares que necesitan apoyo del antebrazo y del hombro para enseñar el control postural y el equilibrio.
– Este andador invertido es ajustable y está disponible en cinco tamaños para acomodar a una variedad de usuarios, desde niños hasta adultos.
– Cuenta con ruedas delanteras y traseras de goma de 5″ que se agarran a superficies pulidas y rígidas sin temor a rodar hacia atrás.
– Las ruedas traseras se pueden ajustar para avanzar rodando para aquellos con movilidad extrema limitada, y las ruedas delanteras cuentan con cerraduras giratorias.

San Isidro de Heredia, 100 norte y 50 oeste Iglesia Católica

Llámenos a los teléfonos

2268-7553 | 4034-7684

Escríbanos a

info@rehabilitate.co.cr

Solicítenos una

cita en línea ahora!